Mini reseñas

5/4/17

Ya os traje una vez esta sección y me da que voy a volver a repetir sobre todo, por falta de tiempo para publicar todas las reseñas.


Hace poco me propuso Tamara de Chica Sombra la lectura de esta pequeña antología que consta de dos relatos pertenecientes al género del terror. Y como ya os he comentado varias veces este año, me estoy aficionando a los relatos, por lo que acepté sin dudar.
Son dos relatos cortos, el primero llamado Game Over y escrito por Tamara López, en el que nos cuenta las extrañas alucinaciones que sufre nuestro protagonista en su casa. Oye y ve cosas, y se cree que sus muñecos tienen vida. ¿Pero serán de verdad sólo unas alucinaciones?
El segundo relato se llama Sombras y está escrito por Rain Cross y que nos cuenta la historia de un profesor acosado por fantasmas. En este caso, es algo más extenso el relato, pero he de decir que ambos me han gustado y que me han dejado con muy buen sabor de boca. Así que animo a las autoras a seguir así.


Me hice con el en inglés en cuanto pude y me pareció muy entretenido.
El inglés que tiene es muy sencillo y si a eso le añadimos que se encuentra en formato teatro, pues resulta todavía más accesible ya que te ahorras todas las descripciones que a mi es lo que más me suele costar de leer en inglés.
Son todo diálogos y eso hace que la historia no se pueda comparar con las novelas anteriores, además de que no es comparable cuando ni siquiera lo ha escrito la propia autora.
Pero como lo leí sólo por las ganas de reencontrarme con el mundo de jk Rowling aunque no esté escrito por ella y me ha gustado hacerlo, incluso la trama en sí. Aunque considero que si lo hubiera comparado con las novelas pues lo más seguro es que no lo hubiera disfrutado.


Tercera parte de la saga. Las otras dos partes hice reseña para cada una pero realmente no tengo nada nuevo que añadir. Me parece una saga algo sosa, con una protagonista tonta y repleta de tópicos. Eso si, quizás la trama resulte algo más entretenida en esta ocasión pera nada relevante que decir. De momento sigue pareciéndome una decepción y no consigo encontrar aquello que la mayoría ensalzan.
Y bueno, he de añadir que también he leído su cuarta y última parte, y definitivamente no me ha gustado nada. Historia alargada sin sentido y con aventuras sin lógica que sirven sólo de relleno. Los personajes han sido una decepción al igual que la historia.



Después del libro Harry Potter Filmwizardry que fue el que más me gustó de todos, este podría ser mi segundo favorito. Se centra en los artefactos que salen en la película, pero desde los más importantes como por ejemplo los horrorcruxes hasta en objetos que quizás no nos hayamos fijado y que resultan que están analizados y cuidados hasta el más mínimo detalle.
El merchandising que trae en el libro es menor que en otros, pero el que trae al final del libro, merece mucho la pena (no digo lo que es para guardar la sorpresa).
Muy recomendable a los fans que os haya gustado esta serie de libros.




29 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, me alegra que te hayamos hecho pasar un buen rato :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto ese último de Harry Potter porque quiero alguno de esos libros tan increíbles. El del Legado Maldito lo leí y me gustó mucho; del resto no leí nada ni tengo previsto.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El de Harry Potter lo estoy leyendo, pero yo en castellano. Lo leo a ratitos, ya que a mí el teatro me cansa un poco. No es un género que me guste mucho, y el libro tampoco me parece ninguna maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo en casa el de teatro de Harry Potter, aunque creo que me pasará como a ti, que comparado con las novelas me sabrá a poco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta vez no coincidimos en ninguno. Harry Potter y el legado maldito no me llama demasiado a pesar de haber crecido con Harry Potter, pero supongo que tarde o temprano acabaré leyéndolo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. No he leído el nuevo de HP, pero una amiga me contó todo (se lo pedí yo) y dudo que lo lea... es que no me gusta nada de lo que me dijo que pasa :S
    La saga The Iron Fey la tengo pendiente desde hace tiempo, pero si dices que es tan sosa... a ver qué me parece a mí.
    Me encantan los libros de HP de ese tipo <3 Tengo ganas de conseguirme alguno :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que lees muchísimo ¿cómo te va a dar tiempo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno. Aunque tampoco me llevo ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Leí el del teatro y tengo que decir que a mí no me gustó nada y creo que es una estafa para los lectores, más que nada porque la historia en sí me pareció que tenía muchos agujeros y demasiadas cosas que ni en el mundo de Harry tienen sentido.
    La saga esa de la queen ni me acerco.
    Los libros estos que traen cosas de las pelis son chulísimos, esa es la verdad. Son un poco caros pero merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea lo de las minireseñas, me apunto el de Harry Potter que has dicho de teatro para leerlo en inglés, besotes

    ResponderEliminar
  11. Ay el tiempo!!!! Ese bien tan preciado. Yo no llego ni a leeros a todos últimamente. No doy a más. Es buen sistema este aunque hoy no me llevo ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía el último libro de Harry Potter, en cuanto al de versión teatro no me llamaba nada, pero oye, tienes razón, tal vez sea buena idea ponerme con él en ingles. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Susurros lo tengo pendiente, lo compré hace unos días!! Y el de Harry Potter, pues bueno... no me disgustó pero tampoco me fascinó (mi personaje preferido fue Scorpius), eso sí... lo leí en castellano! ;)

    ResponderEliminar
  14. Seguramente que me anime con "Susurros", el resto no es muy de mi estilo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te voy a tener que copiar la idea de las 'minireseñas' porque sino no hay forma jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Me ha llamado la atención los relatos de terror :D los anoto.
    Me han gustado estas mini reseñas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. La saga de Julie Kagawa no me está gustando demasiado pero la continuaré porque la tengo al completo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Antes de leerme la obra de teatro de HP, me estoy releyendo todos los libros por mono la verdad, jejeje. Cuando lo empiece tampoco voy a ir con la idea que es un libro escrito por la autora, ya que como no lo es, es tener demasiadas expectativas. Ya te contaré que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El legado maldito lo tengo que leer, no sé cuándo, pero lo tengo que leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. En la saga de Iron king me quede en el segundo y no me apetece seguir leyendolos. Tanto es asi que intercambie los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno aunque con los de Harry Potter quiero probar, pero empezando por el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Unas mini reseñas increíbles, solo me he leído el de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo cierta curiosidad por El legado maldito, pero no me mata el corazón leerlo o no. Tengo todos los libros de artefactos, plantas, personajes y demás, me encantan, son fascinantes. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  24. El único que leí fue el de Hary Potter que como iba con las expectativas bajas me gustó bastante más de lo que esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo ganas de leer el de los artificios de HP, había leído que es uno de los mejores y ahora lo confirmo con tu opinión. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Gana Potter para mi, por goleadada
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El de Harry Potter pienso como tu, si lo hubiera comparado no me hubiese gustado tanto, pero aún así lo disfruté.
    La saga esa seguro que no lo leo, no quiero encontrarme con tópicos.
    En cuanto al resto de libros de Harry Potter, los quiero todos pero son tan caros ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. A mí me parece bien un formato mini, es rápido y sucinto :-D No llegué a leer la saga de La reina de hierro, aunque las cubiertas son monas.
    Besotes de hada.

    ResponderEliminar
  29. De Iron king lo dejé en el primero porque no me terminó de convencer la saga. En cuanto al último de Harry Potter, me ha llamado la atención, no lo conocía :)

    ResponderEliminar