SORTEO EL NIÑO PÁJARO Y AL OTRO LADO DEL CRISTAL

17/7/17

Hace poco os traje la reseña de un libro de relatos que me encantó, y no es otro que El niño pájaro de Juan Manuel Peñate Rodríguez. Que por cierto, por si no lo sabéis, también administra un blog Literario, por si queréis echarle un vistazo.

En este caso, se sortearán dos ejemplares de sus dos antologías que son:



BASES
  
  • El sorteo será NACIONAL 
  • No hace falta tener un blog literario para poder participar
  • Habrá un total de dos ganadores
  • Empieza el  17 de Julio y termina el 10 de Agosto
  • Los puntos los encontraréis en el formulario.
FORMULARIO NACIONAL


a Rafflecopter giveaway



Espero que os animéis a participar y ¡mucha suerte! 



22 comentarios:

  1. No me apunto porque ya los leí, mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me han dicho que los dos son buenos. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Animaos a participar que son geniales

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo!

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya los tengo, pero animo a todos a participar porque Juan Manuel escribe que es una delicia y los relatos son una pasada... los disfrutaréis un montón!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que se anime mucha gente porque Juan escribe genial! Merecen mucho la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a ver si hay suerte,bsts y gracias

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos. Yo tengo el niño pájaro así que dejo a los demás que lo consigan. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por organizar el sorteo, ¡ya estoy participando!

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hum, lástima llegar tarde, me los habían recomendado tanto que me hubiera gustado probar suerte...Otra vez será, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar